martes, 18 de enero de 2011

vAcaCIOnES!

Cuando todo un año pasa y ya no queda más que hacer las personas vuelven a su más salvaje naturaleza y al igual que miles de animales diferentes, migran en busca de mejores probabilidades de sobrevivir el brutal calor que asola el hemisferio sur durante los primeros meses del año. 
Según la encuesta realizada por la asociación de idiotas ociosos sin nada que hacer (ADIOSNQH) el lugar preferido es la clásica pero siempre renovada playa, y como no. ¡Que persona en su sano juicio no desea encontrarse en las abarrotadas arenas junto a miles de personas mas viendo traseros operados, disfrutando que te tiren arena o comiendo por puro ocio! La playa es lo mejor tener que bañarse dos veces al día por que la arena se incrusta en tu pelo y no lo suelta, o el simple hecho de estar avergonzada como un mes antes por que la otra gente va a ver todos tu rollos.
Pero sin duda lo que mas me gusta del verano son los incesantes incendios forestales y es que la gente adora dejar sus colillas en el suelo y es que cuesta tanto tener un poco de energía como para pisarlas.
En fin este irónico relato de cómo son por lo general las playas sobre todo Reñaca y cosas por el estilo no tienen nada que ver conmigo por que yo adoro las vacaciones y este año no se donde me voy yo creo que va a ser una sorpresa. Solo estamos esperando para que mi papá arregle el auto y luego emprenderemos la marcha quien sabe donde iremos a parar en esa carretera larga que cruza el pais completo. Voy a extrañar muchas cosas sobre todo a mi hermano y es que aunque uno le ponga empeño en no olvidar nada siempre lo mas obio se olvida.
Espero que antes de que termine el mes vuelva a ver a mis amigas, y es que aunque no se los digo muy seguido en verdad las extraño un montón y tengo algunas anécdotas que les pueden gustar…
En fin voy a broncearme al patio por que parezco empolvado… nos vemos.

No hay comentarios: