miércoles, 3 de noviembre de 2010

Pucha no se como continuar la historia anterior y se me vinieron como otras 1000 ideas mas para otras historias, así que voy a empezar otra aun no le pongo nombre pero yo creo que les puede gustar no es tan loca como la anterior pero bueno ay ustedes ven....


 12 de Septiembre- Un avión Rumbo a Milán
Durante toda mi vida he tenido suerte, supongo que la tuve aún antes de nacer e incluso así no soy feliz. Cuando nací mi madre dijo que era la niña más hermosa que el mundo hubiera visto, este comentario se repitió a lo largo de toda mi vida de hecho ya estoy harta de escucharlo, creo que la gente piensa que soy un ser extraño ajeno a la realidad, sin sentimientos, sin problemas, solo una cara en la pantalla de tecnicolor usando un vestido caro, un maniquí caminante. Mi padre es dueño de una compañía multinacional por lo cual nunca me falto el dinero, la verdad no lo conozco muy bien, yo diría que lo conozco tanto como cualquiera de sus empleados solo que yo recibía el dinero sin tener que hacer nada por él. Mi madre esta loca pero eso no me afecta, ella vive tomándose sus cócteles de fármacos, vive en un eterno trance como si nada la afectara, es un pasivo se entiende que deja que su vida pase enfrente de ella sin hacer nada al respecto, la verdad es que siempre he preferido mantenerme alejada de ella, a veces me siento mal por eso creo que todos necesitan a una madre pero el miedo que siento de convertirme en algo parecido a ella es mayor que mis ganas de tener alguien con quien hablar.
Aparte de eso mi vida a sido demasiado fácil en la escuela siempre tuve buenas notas pude haber entrado a cualquier universidad si así lo hubiese querido, era de las chicas populares que hoy en día considero unas estúpidas, tuve todos los novios que quise aunque a ninguno lo ame creo que no conozco lo que es el amor, es chistoso pensar en cuantas chicas desearían ser yo solo para atraer a algún chico que les gusta y yo no he logrado  querer a ninguno de los que he tenido. Desde pequeña fui modelo creo que mi primer comercial lo grabe incluso antes de cumplir un año, ahora tengo 26 y sigo haciendo lo mismo. Me he acostado con todo tipo de figuras de la moda desde fotógrafos, modelos (hombres y mujeres), productores, diseñadores todo con tal de avanzar en mi carrera, mi carrera siempre a sido mas importante que mi vida personal después de todo para mi estas palabrerías románticas solo te des concentran de tus objetivos y te rompen el corazón.
Estas eran la cosas que pensaba mientras pretendía dormir en la primera clase del avión que me llevaría a la semana de la moda de Milán, supongo que no pude dormir en toda la noche así que llame a la azafata y le pedí que me trajera maní ( que tiene demasiadas calorías para una modelo pero que siempre lograba calmar mi ansiedad) , mire mi reloj eran las cinco de la mañana y quedaba cerca de una hora para el aterrizaje, comí y leí una de mis novelas favoritas que siempre tenia a mano, del resto del viaje no me acuerdo.
A las doce del medio día ya estaba en mi hotel, decidí darme un baño tan largo como pudiera porque estos serian mis últimos momentos de tranquilidad y quería disfrutarlos, luego empezarían los desfiles, las fotos, las quejas, los incómodos vestidos y todas esas cosas. Di el agua, vi como se llenaba lentamente la bañera mientras el cuarto de baño se llenaba de vapor, tire mi ropa al suelo y me hundí en el agua sintiendo como cada parte de mi cuerpo se abría, mis poros, mis labios, mi mente, pero cuando salí a tomar aire ya todo estuvo negro, negro como un sótano que se cerraba a mi alrededor y un olor espeso y extraño algo que jamas había sentido antes inundo mi boca, mi nariz, mis pulmones y luego ya no supe nada.


13 de Septiembre- Hotel Dei Cavalieri, Milán
       - Agente Leone de Luca, tanto tiempo sin verlo es un placer que haya venido después de todo - dijo el coronel de la policía de Italia Giacomo Bonissi - no te hubiera llamado si no hubiera sido importante, se trata de una super modelo mmm su nombre es Lara Gray, el hecho es que ha desaparecido del hotel entre el medio día y las cinco de la tarde de ayer, no ha llamado a nadie y mañana tiene que asistir al desfile de Versace en la semana de la moda.
      - Y para eso me contactaron con tanta urgencia yo pensé que habrían secuestrado al Papa o algo asi, pero es por una niña presumida que seguramente se ha ido con algún gigoló italiano, Bonissi se que es pedir mucho pero creo que puedes usar tus propias neuronas esta vez, yo me largo de aquí- respondí.
     - Por favor Leone, te necesito eres el único que puede resolver este problema, ademas entiendo lo que crees de la chica pero ella no es así, nunca había desaparecido antes, siempre es puntual, no fuma , no bebe y nadie la vio salir del hotel ya revisamos todas las habitaciones y nada, es lo ultimo que te pido después puedes retirarte y te prometo que ya nunca te molestaré. Haslo por nuestra amistad, escucha se lo que te sucedió y se que te afecto hasta lo mas profundo pero sabes que debes hacerlo.
     - Esta bien, pero escucha cuando resuelva esto no quiero volver a verte y no quiero que me vuelvas a llamar nunca mas- dije y luego me di media vuelta y revise la lujosa habitacion de hotel.
No puedo evitar pensar que es una estupidez tanta parafernalia por un evento de moda ¿como es que la gente es tan superficial?  ademas que tiene que meterse Bonissi en mi vida el no entiende nada es solo un gordo rechoncho, y alcoholico que no puede hacer nada por si solo, estare feliz de librarme de el.
Mientras recorro la habitacion todo parece en su lugar, al parecer esta chica Lara no alcanzo a desarmar sus maletas, no se por que pero lo que primero reviso es el baño (jajaja si se porque pero no quiero hablar de eso). Hay ropa desparramada por el suelo, cabello largo y negro en el suelo, marcas de agua en la alfombra al lado de la tina, y ésta esta llena casi hasta el tope de agua. Hay una pila de ropa ordenada en un taburete y los zapatos abajo.
Por primera vez creo que este caso puede ser interesante debo investigar.....


En el proximo episodio mas aventuras, un amor, muchas pistas y misterio como terninara esta historia nisiquiera yo lo se.

1 comentario:

Mª Petronila dijo...

jajaja taa buena, te deja metidoo, hay que decirlo... Pero igual tienes que seguir con la otra *w*