lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Halloween y el dia de todos los santos?

Me encanta halloween es tan cool ¿por que todas las fiestas tienen que ser bonitas? ok admito de halloween es solo otra fiesta creada por el consumismo pero aun asi no es cool ver peliculas de terror en la noche(aunque casi siempre les adivino el final) ademas me encantan los dulces y sobre todo los chocolates ( tengo que decir que una vezme comi dos barras completas de chocolate y al otro dia amanecio un amigo sobre mi cara sfñflsf pero esa es otra historia) pero la verdad no me gusta el dia de todos los santos.
 Seamos practicos es un dia en que todos van al cementerio y que tiene de diferente este dia con cualquier otro.  ademas por favor la idea de que la gente se vaya a sentar sobre un monton de cadaberes que llevan años volviendo a la naturaleza por asi decirlo no es muy agradable y ¿por que les ponen flores seguramente el muerto se va a dar cuenta y ademas en el cementerio sacan las flores como a los dos dia. Todo es como una competencia la tumba con mas flores es la que mas se quizo. Que onda ! supongo que como se que se puede hablar con tus seres querido en cualquier parte lo que esta dentro de la tunba es solo  hueso! pero basta de hablar de eso la cosa es que hoy fui al cementerio con mi familia aun cuando eso va encontra de mi.. hace mas calor ! ahora tengo hambre...

No hay comentarios: