sábado, 20 de noviembre de 2010

No se de que hablar pero escribir aquí siempre me hace bien ... no se si hay alguien a quien le interese leer este blog pero no se quiero dejar registro de lo que siento.
Hay veces en que me siento perdida en el tiempo, siempre he querido ser alguien, tener un espacio en la historia, no quiero que luego de unos años ya nadie me recuerde, quiero hacer algo que aporte a la humanidad.
En filosofía nos están pasando La crisis de la adolescencia, quizás todo esto es parte de ese proceso, durante el ultimo tiempo a cambiado mucho mi forma de pensar.
Ya no se que pensar de Dios, recuerdo que cuando era mas chica adoraba ir a la iglesia y aprender mas de la biblia y todo eso, pro cada cosa que aprendo me aleja mas de creerte .Hace tiempo que deje de creer en la iglesia  católica, y es que seamos sinceros si alguna vez la iglesia fue motivo de amor eso ya paso hace mucho, los hombres siempre han utilizado su religión para provocar guerras y así obtener mas poder, pero en realidad todas son casi lo mismo todas te prometen lo mismo, todas tienen un profeta, todas coinciden en el apocalipsis, y aun así pasan en una constante guerra y por ellas han muerto tantas personas ... me gustaría creer que si existe un dios pero no uno con forma o nombre sino uno que esta dentro de todo y que une a todo el universo; no un ser capaz de hacer actos milagrosos, sino que un ente que mantiene todo en un constante movimiento, una fuerza que nos rige, que es medible y cuantificable y que nos permite descubrir los misterios del universo sin restricciones de forma precisa y si este dios existe soy la primera en unirme a sus fieles.

No hay comentarios: