martes, 16 de noviembre de 2010

El Festival de Primavera

El viernes es la despedida de los cuartos... Que es básicamente como un regalo que tenemos que darles a las niñas que se van del liceo, bueno tenemos que organizar algo así como una convivencia con un tema, mi curso eligió "festival de primavera" que bueno no es lo mas creativo que he oído pero bueno al menos es algo. La cosa es que estoy en el grupo de la que tienen que decorar el lugar y todo eso ( los tramoya en otras palabras) y bueno tengo que hacer un montón de flores para el viernes ademas tengo que ayudar al resto porque para ser honesta no tienen mucha imaginación, lo cual para mi gracia y desgracia es como mi único talento dlñsfñaajajdña así que dedicare el resto de mi semana a hacer un millón de flores, mañana tengo prueba de biología pero no quiero estudiar lo que a pesar de que se que esta mal no voy a hacer. Estoy esperando a que se cargue el nuevo capitulo de doctor house que es mi manía de todos los martes y es que house siempre me hace reír.
Ayer fui con mis amigas al parque Ines de Suarez e hicimos unas dinámicas para conocernos mejor y la verdad es que hay muchas cosas que quedaron dando vueltas en mi cabeza... no hay que entrar en detalles pero igual fue interesante y espero volver a repetirlo ... a veces es bueno sacar las cosas de dentro ... no soy de las que habla de como se siente pero creo que esto puede ayudar a la amistad. Lo que me sorprendió mucho es que muchas de ellas no me veían defectos y eso me hizo pensar en mi sinceridad hacia ellas, quizás es que disimulo mucho lo que siento bajo una sonrisa.. bueno pensare en eso luego.

A y claro gracias a mis brujerías a la señora de educación física se le cayo un diente y no tuve que saltar el maldito trampolín (al menos tengo una semana para que se me borre el moretón de su ultima clase).
Besos y Cohetes.

No hay comentarios: