miércoles, 6 de abril de 2011

Mis Tribulaciones

Esta vez no me alargare demasiado, por que esta vez hablare un poco sobre las cosas que me han pasado últimamente.
Desde que entre a clases me siento un poco mas grande yo creo, y es que este es mi ultimo año y tengo claro que debo disfrutarlo pero a su vez mil responsabilidades se ciernen sobre mi, entonces que hago.
Pero encontrar ese equilibrio justo entre las obligaciones y las distracciones se vuelve muy complicado. A principio de año pensé "este año no diré no a las oportunidades" pero eso en realidad no funciona demasiado y tampoco quiero matarme estudiando porque solo voy a tener diecisiete una vez y tengo claro que esta debe ser la mejor época de mi vida.
El tiempo pasa en extremo rápido y a vece no logro pensar en una cosa cuando ya esta sucediendo otra, y es que me gusta pensar bien las cosas, meditar antes de decir... pero a veces luce como si en realidad no escuchara nada o como si nada me llegara en realidad y me da miedo terminar siendo una persona demasiado fría o algo así y a la vez me cuesta mucho demostrar ... no se me siento rara.
Mi futuro es realmente incierto por lo general me considero una persona centrada, decidida pero ahora pienso y me doy cuanta de que no se quien soy porque no se lo que quiero ¿Que quiero de mi? ¿Que vida quiero llevar? y la respuesta no la conozco y siento presión en todos lados para residir.
En conclusión mi vida se esta tornando en un tornado al menos en mi cerebro y lo se me complico demasiado pero me vuelve loca tener que pensar tanto y todo eso. Bueno hay que seguir adelante!

No hay comentarios: